Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS

PARA CAMBIOS DE TALLA O DE ARTICULO

En INARI CLOTHING los cambios de talla online en península (siempre que haya stock de esa prenda) tienen un coste de 4,95€ y se pueden realizar hasta 15 días después de la entrega del pedido. 

 

HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves. 

 

Los cambios de talla en tienda física (siempre que haya stock de esa prenda) son GRATUITOS y se pueden realizar hasta 15 días después de la compra.

 

Islas Baleares: la clienta se hará cargo de los costes de envío por cambio de talla o por devolución por (5,95€).

Islas Canarias: la clienta se hará cargo del coste del envío tanto de la nueva entrega como de la devolución.

DEVOLUCIÓN

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO, SE GENERARÁ UN CUPÓN DE DESCUENTO CON EL IMPORTE DEL PEDIDO Y ESTE PODRÁ SER CANJEADO EN LA PÁGINA WEB O LA TIENDA FÍSICA.

NO SE PUEDEN INCLUIR PRENDAS DE MÁS DE DOS PEDIDOS DIFERENTES EN CADA DEVOLUCIÓN. 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS DE BISUTERÍA POR CUESTIONES DE HIGIENE. 

Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes entrar en tu ficha de cliente, historial de pedidos, pinchar en el pedido que deseas de volver e indicar las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución.
  2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte en caso que el cliente se encargue de hacerlo, si lo prefieres, puedes pedir que se te recoja y tiene un coste de 4,95€.
  3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
  4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago descontando 4.95€ en concepto de gastos de recogida. Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla deberán ser enviadas por el cliente, con el coste que le suponga enviarlo por su cuenta.

SE DESCONTARÁN 4.95 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. INARI CLOTHING se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.

Sino, también puedes realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a info@inariclothing.es y te contestaremos en 24/48 horas.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones. 

 

  1. Por favor, envía email a info@inariclothing.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe. 

 

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@inariclothing.es