En INARI CLOTHING los cambios de talla online en península (siempre que haya stock de esa prenda) tienen un coste de 4,95€ y se pueden realizar hasta 15 días después de la entrega del pedido.
HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves.
Los cambios de talla en tienda física (siempre que haya stock de esa prenda) son GRATUITOS y se pueden realizar hasta 15 días después de la compra.
Islas Baleares: la clienta se hará cargo de los costes de envío por cambio de talla o por devolución por (5,95€).
Islas Canarias: la clienta se hará cargo del coste del envío tanto de la nueva entrega como de la devolución.
Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO, SE GENERARÁ UN CUPÓN DE DESCUENTO CON EL IMPORTE DEL PEDIDO Y ESTE PODRÁ SER CANJEADO EN LA PÁGINA WEB O LA TIENDA FÍSICA.
NO SE PUEDEN INCLUIR PRENDAS DE MÁS DE DOS PEDIDOS DIFERENTES EN CADA DEVOLUCIÓN.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS DE BISUTERÍA POR CUESTIONES DE HIGIENE.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
SE DESCONTARÁN 4.95 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. INARI CLOTHING se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.
Sino, también puedes realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a info@inariclothing.es y te contestaremos en 24/48 horas.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@inariclothing.es
HORARIO:
LUNES DE 17 A 20H.
DE MARTES A VIERNES DE 10 A 13 Y DE 17 A 20H.
SÁBADOS DE 10 A 13H.
ATENCIÓN AL CLIENTE ON-LINE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 15H